viernes, 21 de febrero de 2014

Soy Una Irresponsable :(



Hola chicas si ya se, soy una irresponsable, pero les diré que últimamente he estado muy ocupada, la preparatoria me trae loca, tareas y si no me pongo las pilas reprobare y eso no quiero, es muy importante para mi de verdad, mis notas son lo mas importante no quiero ser una ignorante mas, perdón de verdad, no es mi intención hacerla esperar de esta forma pero es algo que se me va de las manos, así que les pediré paciencia... chicas NO dejare la novela, me enseñaron que todo lo que empieza debe de terminar así que la terminare, ya verán que subiré capis cuando tenga tiempo libre, o los fines de semana pero por favor tengan paciencia, espero que me entiendan y no se molesten conmigo por que Ustedes son parte de mi vida. Las amo. Si quieren estar en contacto conmigo, háganlo por twitter y pueden preguntarme lo que sea :D 

Siganme en @daliamahone123

5 comentarios:

  1. No la irresponsable soy yo soy una mala lectora perdon pero ultimamente no me siento bien conmigo misma perdi 15 kilos en un mes comenze a cortarme ya no puedo soy fea ,pero bueno no te vengo a aburrir con mi muy baja autoestima por favor siguela..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Hermosa... no nunca te digas fea... se que no te conozco pero apuesto a que eres muy linda... no te sientas asi...sabes que Austin te ama tal y como eres, yo tambien te amo.. no lo hagas mas.!! Sabes.. aveces yo suelo sentirme como una completa mierda.. pero hay alguien que me ama.. y es Dios y mi Idolo Austin por favor.!! eres hermosa sonrie.

      Eliminar
    2. Gracias creo que voy a considerar hacerlo :) por fin alguien me pone atencion,yo no le intereso a mis padres pero bueno creo que saldre adelante yo sola pero muchas gracias eres una gran chica :)

      Eliminar
  2. Heyyy New Reader me encanta tu nove ¿eh? Siguela pronto me llamo daniela soy BeliCtioMie (Belieber-Directioner-Mahomie) Amoo tu nove siguela pronto

    ResponderEliminar
  3. Oye aqui !!! Nueva lectora me encanta tu nove ponte las pilas en Tus estudios pero porfa no la dejes a la mitad ¿si? :)

    ResponderEliminar