martes, 5 de noviembre de 2013

Capitulo 6 "Caitlin A Un Quiere A Justin"



Anteriormente


-Sarah, Caitlin, Becky..¿podemos hacer una pijamada de urgencia- dije
-Hay no- grito Justin al escuchar eso
-jajaja -rio Becky- creo que tu hermano quedo traumado de la ultima broma que le hicimos.. pero por mi esta bien la pijamada- dijo mi mejor amiga
-Por mi igual- dijo Sarah
-por mi también.. por una noche quiero dormir sin escuchar los ronquido de chris- dijo Ciatlin 
-Bien las espero en mi casa a las 5:30pm- les dije
-Esta bien- dijeron.
Fui con Jeremy y lo abrace, el me dio un beso en los labios rápidamente. Todos fuimos a casa.. espere a que las chicas llegaran....

Seguimos con el capitulo

-¿Quieres hacer algo mientras esperas a que lleguen las chicas?- pregunto mi hermano.
-Si, quiero que me platiques, que se siente ser Justin Bieber- dije riendo.
-jajajaja Se siente tan increíble.!!- dijo 
-Vanidoso- dije y le di un golpe en su brazo.
-Ya enserio ¿quieres hacer algo?- pregunto nuevamente.
-Esta bien... Vamos por un helado-vi mi reloj eran las 4:55pm, faltaba mucho para que llegaran así que salimos de casa y fuimos por un helado, pasamos por la playa.
-Mira ahí vienen tus Beliebers corriendo- dije mientras observaba que unas chicas corrían desesperada mente hacia nosotros.
-Oh! Tienes razón... sabes que las Amo, así que les daré lo que piden- dijo con una sonrisa.
-Y ¿si te piden sexo?- dije y levante una ceja.
-Jajajaja pues también se los doy... ok no, pero sabes que las amo- me volvió a decir.
-Justin, Justin ¿me darías tu autógrafo?- dijo una linda chica de cabello lacio negro.
-Claro hermosa- dijo y le firmo la libreta que llevaba.
-¿Puedo darte un abrazo?-pregunto una morena con cabello rizado.
-No lo pidas solo hazlo- dijo Justin y la abrazo.
-¿Puedo tomarme una foto contigo?- dijo una rubia de ojos azules.
-Claro que si- Justin se tomo la foto.
-Aaaah _____(tn) viene con el- Wuau apenas habían notado mi existencia, no las culpo están delante de su cantante favorito. 
-_____(tn) me encanto el vídeo de Austin Mahone donde sales  tu- dijo la morena de cabello rizado.
-Muchas gracias- dije y le sonreí.
-¿También puedo tomarme una foto contigo?- dijo la rubia.
-Si- dije, me tome la foto
-Oye _____(tn), Austin y tu hacen muy linda pareja, me gustaría que fueran novios- dijo la chica del cabello lacio y negro.
-jajajaja no el y yo solo somos amigos- dije ruborizada.
-¿____(tn), me das tu autógrafo?- dijo la misma chica.
-Claro, le firme su libreta, a qui tienes- se la entregue
-Eres muy bonita ____(tn), me gustaría ser como tu- dijo la chica de ojos azules.
-Aww gracias, tu también eres muy linda..¿verdad hermanito?- le pregunte a Justin.
-Pero claro que si, eres hermosa- Justin se acerco y le dio un beso en la mejilla. La chica se ruborizo.
-Gracias.. por ultimo ¿me puedo tomar una foto con lo 2?- dijo
-Claro- tomo la foto.
-Gracias- dijo.
Después de todo eso Justin y yo fuimos por el helado.
-Así que haces bonita pareja con Austin- dijo con tono celoso.
-Aaamm- dije 
-No.!- dijo el rápidamente-tengo que soportar que salgas con Jeremy, pero si sales con mi amigo seria raro.! imagínate ver a tu amigo y a tu hermana besándose.!! Que asquito jajaja- rió 
-jajaj chistosito, claro que no- dije pensativa
-Me estas diciendo que no seria raro y que no me daría asquito verlos compartir saliva- dijo levantando una ceja- ¿te gusta?- pregunto
-¿Que?..- hice una pausa- No, solo es mi amigo, aparte sabes que yo amo a Jeremy, y ¿cuando tu salias con Caitlin?- le respondí
-Era muy diferente, bueno te creeré- dijo no muy convencido. Austin es un chico super lindo, guapo, hermoso, como dicen sus Mahomies, pero... bueno ni yo misma me entiendo, Justin, no es el único que me pregunta eso sobre Austin, también Becky, pero cuando veo a Austin siento.! algo y no se que es.
-Si, créeme, es lo mejor-Caminamos hasta llegar a la heladería.
-Hola- saludo mi hermano
-Hola...¿que sabor gustan?- pregunto la chica del otro lado del mostrador.
-¿Cual quieres hermanita?- me asome a ver los sabores.
-Aaamm quiero de ______(tu sabor favorito de helado)-  dije
-Del mismo por favor- dijo Justin, mientras Justin pagaba y tomaba los helados, yo miraba mi mano...recordé lo que me había dicho la anciana y me deprimía saber que alguien a quien quiero mucho podría morir.. solo espero que no sea Austin-Gracias- dijo Justin, y se giro a mi y me observo.-¿Sigues con eso?- pregunto- ya te he dicho que son mentiras- me dijo ya que me cacho mirando mi mano.
-Es que Justin, que tal y si no mintió- dije mientras me entregaba mi helado.
-Tu misma te darás cuenta que no va a ser verdad- dijo,me abrazo por los hombros y salimos de la heladería... mire mi reloj eran las 5:12.
-Sera mejor que regresemos a casa, en unos minutos llegaran las chicas- dije
-Esta bien!-Regresamos a casa.


Minutos después.
-Hola _____(tn)- saludaron Becky, Sarah y Caitlin.
-Hola chicas pasen- dije y me hice a un lado. Ellas entraron.
-Yo me iré a encerrar en mi cuarto.! no quiero que me vuelvan a hacer lo mismo de la ultima vez- dijo con tono de asustado Justin parándose del sofá.
-jajaja si como digas- dijimos todas al unisono. Justin se fue.
-Bien..¿quieren palomitas?- pregunte
-Si ¿te ayudamos?- pregunto Caitlin
-Claro, vengan vamos a ala cocina- dejaron sus cosas en el sofá, y nos dirigimos a la cocina.
-¿Que tal van las cosas con Jeremy?- me Pregunto Sarah.
-Muy bien.!!- dije buscando las palomitas en el la despensa-El quiere que nos cacemos.- les conté.
.¿Que?- dijo Becky-¿Cuando planeabas contármelo?- dijo seria.
-jajaja perdón  no pensé que fuera muy importante  le dije mientras ppnia las palomitas en el microondas.
-jajaja No Jodas _____(tn), eso es importantisimo- dijo Caitlin-¿como te lo dijo?- pregunto.
-Pues me dijo que, quiere casarse conmigo después de terminar la preparatoria, para que cuando vallamos a la universidad vivamos juntos.- les dije
-¿Y tu? ¿que le respondiste?- pregunto Becky.
-Que lo pensaría  por favor soy a un muy joven para pensar en eso.. si lo amo pero, quiero primero pasármela increíble con mis amigos.- les dije
-jajaja buena elección ¿Justin sabe?- pregunto Sarah
-jajaja No para nada, no se de que sea capaz ese niño.- dije riendo
-Si, es muy celoso- dijo Caitlin.
-jajaj Si y tu lo sabes mejor que nadie..¿verdad Caitlin?- dijo Sarah
-jajajaja ¿yo que?- pregunto ella haciéndose la loca.
-No te hagas, me refiero a cuando tu y Justin fueron novios- dijo Becky
-Eso fue hace años- dijo Caitlin  sonrojada.
-jaja Me gustaba cuando eras mi cuñada- le dije sonriendo- ¿Nunca has pensado en regresar con mi hermano?-Pregunte 
-Que, _____(tn)- dijo sonrojada.
-¿Que tiene?, soy tu amiga, no le diré a Justin.. sabes que no soy chismosa- dije.
-Si Caitlin- Dijeron Sarah y Becky.
-Bueno pues.. si lo he pensado, pero veo que es muy feliz con Selena y pues no quiero molestarlo- dijo triste.
-Agg, Selena es odiosa- dije- pero ¿a un lo sigues queriendo?
-mmm Si.. es difícil olvidar lo romántico que era conmigo- dijo.
-Awww... te empezare a ayudar con mi hermano- dije
-No ____(tn), no quiero que le digas- dijo ella alarmada.
-¿Quien hablo de decirle?- dije sacando las palomitas del horno
-Bueno.. si es así, entonces... pues va- dijo ella sonriendo.
-jajaja Ok.!!- fuimos al sofá.
-¿y tu Sarah?- dije
-¿Yo que?- dijo ella mirándome
-jaja como que tu que...¿que tal las cosas con Alex?- dije
-Excelente, es maravilloso LO AMO...- dijo con entusiasmo.
-Awww eso es muy lindo- dijo Becky
-Y tu Becky ¿para cuando nuevo galán?- pregunto Sarah
-jaja estoy esperando al indicado- respondió ella con tono superficial
-Hay si hay si- dijimos todas.

Fin de tu Narración. 
Narra Austin.
Me recosté en el sofá, debo admitir a un no me he sentido del todo bien....
-Hijo ¿como te sientes?- pregunto mi mama.
-.....
*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Hola chicas.!! perdón por tardar tanto.!! espero que les guste el capitulo.!! :3 
En el capitulo siguiente empezara la acción y sera mas largo se los prometo bueno me voy por que quieren ocupar la computadora aagg :3 las amo.

Siganme en Twitte: @daliamahone123





   




3 comentarios:

  1. siguela tunove es buenisima

    ResponderEliminar
  2. LAAA AAMMMOOOOOO!!!!!!! a porcierto siguela y subi nuevo capitulo en mi blog por si te interesa

    ResponderEliminar
  3. siguela esta hermosa *-*
    Amo tus novelas Cx
    Pasate por mi blog :$

    ResponderEliminar