viernes, 1 de noviembre de 2013

Feliz Halloween (Atrasado)

Hola hermosas Mahomies.!! Bueno les quiero desear un Feliz Halloween atrasado.!! espero que coman muchos dulces, se diviertan con amigos y familia, etc,etc.
Ami me encanta esta temporada, por los adornos, los disfraces, las historias de terror.. menos ir al panteón eso no me agrada.! jejeje bueno en fin AMO ESTA ÉPOCA DEL AÑO, se podría decir que es mi favorita!! :3.. y saliendo del tema, las he dejado olvidadas :( perdón perdón, pero la escuela  y luego que estoy enferma y he estado en cama pero ya estoy mejor.!! ya subiré capi si no es hoy es mañana.! pero subiré capi.!! bueno las dejo SUEÑEN CON CHUKY JAJA OK NO BYE LAS AMOOOOO :3


By: Dalia

3 comentarios:

  1. Ok. Ya necesito ver el proximo capitulo. Siguela por FAVOOOOOOOR! Llorare si no la sigues, okno. Pero pleaseee siguela...

    ResponderEliminar
  2. Capitulo<3<3<3<3!!!
    Austin!!<3
    Atte:Desconocida jajjaaja :3
    Amo tus noves...
    Hey!No sali en cap :c (Nove de Matt)
    :(
    Feliz Hallowen!!

    ResponderEliminar