viernes, 23 de agosto de 2013

Capitulo 3 "Bueno Let's Go"




Anteriormente:


-Hay que ir a ver a Austin- dijo Justin
-Si vamos..!! quiero saber como esta- dijo Chaz.
- Buena idea- respondieron todos.
Bueno llego Becky y  salimos todos de mi casa.!! etramos a diferentes tiendas nos probamos todo tipo de ropa.. letes de sol fue muy divertido.. a los chicos los vestiamos ridiculos.!! todos los provadores los estabamos ocupando nosotros.
-Amo ir de compras- le dije a Becky
-A mi igual.!! jeje

Seguimos con el capitulo.

-Bueno ____(tn) ¿ya te has decidido?- pregunto Chris
-Mmm eso creo.. me llevare esto- dije agarrando algo así:
-Wuau dijo Chris..¿segura?- dijo levantando una ceja.
-Si ¿por que no?- dije- ¿Te gusta?- le pregunte a Becky
-Si, pruebatelo para ver que tal- dijo Becky
-Vale- me metí al probador.. me quite la ropa que traía puesta y me puse el conjunto, sali para que me viera Becky y Chris que estaban afuera-¿Como me veo?- Chris abrió la boca
-Me gusta-dijo Becky con una sonrisa
-Ami también- dijo chris con tono de baboso, De pronto Justin apareció con Ryan y Chaz.. Justin llevaba unos dulces en la mano.
-Wuau ____(tn)- dijeron Chaz y Ryan al mismo tiempo y abrieron la boca. Justin levanto la mirada, tiro los dulces y abrió los ojos como platos. Seña de que no le gustaba lo que veía.
-N-O- deletreo Justin- no, no,no, no vas muy descubierta.!! ¿quieres que Austin Muera antes de grabar su vídeo?  no.. te llevaras eso...tápate, tápate,- se quito su sudadera y me la puso en los hombros- Mejor...- rebusco entre las demás prendas- Esto.. me gusta y es mas cómodo- me lo entrego y metió las manos en los bolsillos, el conjunto era asi:
-Me gusta- dije
-Si mejor- Justin dijo
-Bueno me llevare este- dije y me metí al probador a cambiarme y ponerme la ropa que tenia puesta antes. Sali y pagamos el conjunto y salimos de la tienda.-¿Que hora tienes?- pregunte
-Son las- Ryan miro su reoj de mano- 11:46am-me dijo
-Genial...¿ya iremos aver a Austin?- dijo Chris.
-Si.. solo dejare este conjunto en casa- dije
-_____(tn) queda lejos- me dijo Justin
-Lo se.. vamos a dejarlo tomo mi auto y vamos a casa de Austin ¿les perece?- dije
-Esta bien- fuimos a mi casa deje el conjunto y le fui a sacar mi auto de la cochera era si:
-_____(tn)- dijo Justin
-¿Si?- le pregunte.
-Creo que me sentire raro viajando en un auto rosa.. que tal si llevo el mio y los chicos y Yo vamos en el y tu y Becky en el tuyo- dijo el
-Si tu quieres- dije
-Ok- Justin Fue a sacar su auto que era asi:
-Suban chicos-grito Justin, Los chicos subieron rápidamente
-Vamos Becky- Becky subió al auto.. comenzamos a conducir hacia la casa de Austin.
Llegamos tocamos el timbre y atendió Michele Mahone
-Hola chicos- saludo ella dulcemente
-Hola señora Mahone-dijimos todos
-Pasen, es su casa- se hizo a un lado y entramos.
-¿Esta Austin?- pregunto Justin
-Si.. esta en su habitación jugando videojuegos, puede pasar a verlo- dijo y nos guio a su habitación
-Gracias- la seguimos
Llegamos a la habitación de Austin, el estaba sentado en su sofa con el control remoto en sus manos.
-Hijo tienes visitas- dijo su mama entrando y nosotros atras de ella.
-Hola chicos- le puso pausa al videojuego y se paro de el sofa y nos fue a saludar
-Bueno los dejo- dijo la mama de Austin y cerro la puerta de la habitacion
-¿Como estas Bro?- pregunto Ryan
-Pues hay voy jejeje- dijo Austin y rio- tomen asiento- señalo un sofá que tenia en su habitación asi:
-Gracias- nos sentamos
-Con que ya estrenaras nuevo vídeo musical- dijo Justin
-Asi es.. y _____(tn) me ayudara.. ¿verdad?- me dijo
-eso es- repondi
-¿como? ¿_____(tn) participara con Austin en su video musical?- pregunto Chaz
-Si- respondio Austin
-¿Por que no sabíamos?- pregunto Ryan
-Por que siempre están muy ocupados  saliendo a comprar cosas sin esperar a una chica- dije.
-hay vas de nuevo- dijo Chris
-Es que me dolió eso... totos- dije
-jajaja- rieron todos
-oigan hay una feria cerca de aquí.. que tal si vamos el próximo fin de semana- dijo Justin
-Eso me agrada Justin- dijo Austin
-Si.. hay que ir- dije
-pero hay que avisarle a, Alex, a Cody, a Jeremy, a Sarah y a Caitlin- dijo Justin
-Hermanito se te olvido invitar a tu Selenis- dije sarcásticamente
-¿Sabes por que no la invito?- dijo Justin.
-Aver dime ¿por que?- dije
-Por que quiero evitar que tu y ella se estén peleando-dijo Justin
-bueno.. eso me agrada Justin- dije
-Bueno ya.. iremos a la feria este fin de semana.. yo le avisare a Sarah y a Cait.. y los hombres se encargaran de avisarles a los chicos- dijo Becky.
-Es Obvio que yo le diré a Jeremy-Dije con voz de enamorada
-Bueno yo le aviare a Alex y a Cody- Dijo Austin
-Ok.. vamos a comer pizza- dijo Chaz
-Si...- dijimos todos menos Austin
-¿que sucede Austin?-pregunte
-El medico me prohibió la comida chatarra.. dice que tapa las arterias de el corazón  dijo triste- me ha puesto una dieta.
-Bueno dinos que puedes comer para que vallamos a un restaurante en donde sirvan esa comida- dijo Justin
-Solo puedo comer, fruta, ensaladas, jugos y agua sin sodio- dijo
-¿Solo eso?.. Austin es muy poco te hará daño-dije preocupada
-No.. es muy sano.. es una alimentación balanceada- dijo Austin- El medico me dijo que no sera malo, al contrario sera bueno para mi salud.
-Si es asi.. entonces vamos a mi casa a ver peliculas y preparamos fruta picada para todos- dije
-Buena idea ___(tn)- dijeron todos
-Bueno Let's go- dije
-Ok.. solo me cambio esta ropa- dijjo Austin
-Bueno te esperamos abajo- le aviso Ryan
Bajamos. Después de 5 minutos Austin Bajo asi:
-Listo- dijo- Mama iré a casa de Justin y ___(tn) a ver películas
-Si hijo.. por favor te cuidas mucho- dijo con tono de angustia
-Si mama descuida- dijo Austin sonriendo
-Descuide señora, estará bien- dijo Justin
-Ok.. recuerda que tienes que irete a las 4:50pm a ver al director de el video junto con ____(tn)- dijo su mama
-Si mama, nos iremos 4:30pm para estar a tiempo- dijo Austin
-Ok.. bueno vallan-salimos de la casa Austin se subio en el auto de Justin y Becky yo en el mio.. fuimos a mi casa
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Hasta aqui el capi perdon de verdad por tardarme tanto.. pero entre ya a la escuela y pues me han dejado mucha tarea y no me habia dado tiempo de escribir pero a qui este el capitulo.!! tratare de subir todos los sabados.!! ya que los viernes subo capi en la nove de Matt Hunter y ya me atrase demasiado en esa nove asi que tambien subire hoy capi de esa.! ok espero que les guste el capitulo va dedicado a todas mis lectoras..!! y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS...!! comenten mas por favor son gratis bueno me despido bye se cuidan

siganme en twitter: @daliamahone123

4 comentarios:

  1. te amo a que me pasa hablo como si fuese gay no mentira te amo por que amo lo que escribes jejeje :3 que puedo decir me sale solo XD bueno cuando puedas espero tus capis de todas tus novees :3 y yo ya subi a la mia (solo por si te interesa leerla nada mas ) bueno un beso desde uruguay (soy española por las dudas) BYE :3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa amo tu novela siguela muy pronto claro si es que puedes . Eres una gran escritora no dejen de escribirla nunca me llamo Maria pero todos me dicen Mary. Eres asombrosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. OH DIOOOOOOSS. AMO ESTA NOVELA. ES INCREIBLE DE VERDAD, ES TAAN ASDFGHJKLÑ

    ResponderEliminar
  4. Wow eres genial sigo esperando el.siguiente capitulo siguelaaaaaaa

    ResponderEliminar