jueves, 14 de noviembre de 2013

Capitulo 7 "El Corazón De Austin, No Esta Bien"



Anteriormente
-Y tu Becky ¿para cuándo nuevo galán?-pregunto Sarah
-jaja estoy esperando al indicado-respondió ella con tono superficial
-Hay si hay si- dijimos todas.
Fin de tu Narración
Narra Austin Me recosté en el sofá debo admitir a un no me he sentido del todo bien….
-Hijo ¿Cómo te sientes?-pregunto mi mama 
-…..
Seguimos con el Capitulo

-No muy bien- dije recostado.
-¿Quiere que vallamos al médico?- pregunto
-Creo que sería lo mejor- le dije, creo que si era lo mejor no me sentía bien.
-Bien, alístate, te espero en el auto-dijo mi mama y se fue de ahí.
Tome una sudadera y mi gorra me las puse y fui con mi mama. Entre al auto y recargue mi cabeza en el asiento, me sentía muy mal.
-Hijo…- dijo mi mama, me gire a verla.
-¿Qué paso?- pregunte
-Nada hijo, nada- dijo y me acaricio la mejilla.
Encendió el auto, yo gire mi cabeza hacia la ventana, cerré mis ojos. 
Avanzábamos, mi madre ha de ir preocupadísima por mi.!! La verdad a veces quisiera quitarle ese sufrimiento que siente cuando me ve enfermo. Pero es algo que esta fuera de mis manos.
-¿Cariño?- pregunto mi mama.
-mmm- dije sin separar los labios.
-¿Qué es lo que sientes?- pregunto.
-Solo me cuenta respirar- dije
-Hemos llegado, quiero que le digas al doctor lo que sientes- me dijo.
-Esta bien- dije, tenia mucho frio… eso es raro ya que es Miami. Entramos al hospital.. Había paparazzis que corrían con sus cámaras y micrófonos hacia a mi..! la verdad no tenía ánimos de lidiar con los paparazzis.-Austin.¿estas enfermo? ¿Qué ocurre ahora?- pregunto uno de ellos, yo solo iba callado, si de seguro van a decir que soy un mal educado pero es que me siento mal.
-Austin, te vez fatal…¿regreso el malestar de tu corazón? – pregunto otro.-Por favor podrían irse, Austin no se siente bien- dijo mi madre, el camino del estacionamiento del hospital se me hizo eterno. Entramos al hospital, los doctores no dejaron pasar a los paparazzis y cerraron bien las puertas, a un que estos fueron necios y se quedaron ahí afuera tomando fotos.-El doctor Humberto por favor.
-Nombre del paciente- dijo la secretaria
-Austin Mahone- dijo mi mama.
-Enseguida-agarro el teléfono – Doctor Humberto, el paciente Austin Mahone lo busca ¿lo hago pasar a su consultorio? ….. Muy bien.- colgó,
-¿Y bien?- pregunto mi mama.
-Me dijo que pasaran…¿ya sabe en dónde está su consultorio verdad?- pregunto
-Así es--Adelante- mi mama me tomo de la mano.
-Hijo estas helado- me dijo
-Tengo mucho frio- dije , me miro con preocupación y entramos al consultorio.
-Austin, Michel- dijo el doctor alegremente.-¿Qué ocurre?
-Humberto.!!- dijo mi mama- Austin esta enfermo- el doctor me miro.
-A ver Austin, ven- le hice caso- siéntate aquí- me señalo la camilla, me subí y me senté- descúbrete tu brazo- me dijo
-Esta bien- me levante la sudadera.
-Te mediré la presión- así lo hizo y registro la presión en mi expediente, después escucho mi corazón- a ver Austin, respira hondo y mantén el aire no lo exhales- me dijo
-Ok- respire hondo.
-Ya suéltalo- exhale.- bien dime ¿Qué es lo que has estado sintiendo últimamente?- se sentó en su escritorio, mi mama y yo enfrente de él.
-Bueno, últimamente, me he sentido con mucho cansancio, sed, frio, dolor de cabeza y cuerpo y me cuesta trabajo respirar- le dije
-Muy bien Austin, podrías permitirme hablar con tu mama a solas- dijo-De acuerdo- me pare, de mi asiento y fui a la sala de espera.
Fin de la Narración de Austin.
Narro Yo(autora)
-¿Qué tiene Austin doctor?- Michel pregunto muy preocupada.-la verdad no se como decirle Michel- El doctor tenia mucha angustian en su rostro.
-Solo dígamelo doctor- dijo desesperadamente.
-El corazón de Austin, no esta bien…- dijo-¿A que se refiere?- pregunto 
-Me refiero a que no aguantara mucho… el corazón de su hijo es como una pequeña vela que está apunto de apagarse… en cuestión de tiempo, Austin morirá- dijo el doctor, tristemente
-No.. NO POR FAVOR DÍGAME QUE NO ES VERDAD- Michel estaba desesperada.- Usted tiene que hacer algo.!! TIENE QUE A VER ALGO PARA SALVAR A MI HIJO, POR FAVOR DOCTOR.!! NOOO- Las lágrimas rodaban.
-Bueno Michel, hay algo que podemos hacer- dijo
-¿Qué?… hago cualquier cosa por mi hijo-dijo
-Un trasplanté de corazón- dijo- pero para que eso pueda ser posible, necesitamos un corazón que sea compatible con el cuerpo de su hijo.
-¿Y como puedo saber eso?’- pregunto Michel
-Haciendo unos estudios del tejido, de este..! pero para esto necesitamos varios donantes… y si lo encontramos… Austin podrá vivir y si no…. Tenemos que aceptar lo que pasara… Su muerte- dijo
-¿Pero dónde encontrare a un donante?- dijo- tiene que ser una persona que no tenga aprecio por su vida y quiera morir- dijo
-Amenos que.. sea de algún difunto.!! Necesitaríamos estudiar a todos..! pero necesito hacerle estudios a Austin para saber cuál es su tejido.
-Si.. Hágalo.. Haga lo posible porque mi hijo no muera- dijo Michel- 
-Descuide.!! Los difuntos que veré son solo los que mueren en accidentes y por supuesto que fueran sanos de todo- explico
-Si doctor… hágalo no se que haría si mi bebe muere, No puede pasar- dijo ella
-Pero necesito encontrar el donante rápidamente, el tiempo nos puede traicionar- dijo.
-Ni siquiera lo piense ¿Cuándo le ara los estudios a Austin?- pregunto Michel
-Lo antes posible, si es posible hoy mismo por la noche, tráigalo- dijo
-¿Cómo son esos estudios?- pregunto
-Solo es cosa de hacer una pequeña incisión en su pecho, para sacar un poco de tejido examinarlo y así saber qué tipo es- dijo
-¿Le voy a decir que esta mal?- dijo asustada
-No, por supuesto que no, el no tiene que enterarse, si no será peor para el.. o que sea lo final, esa noticia lo puede llevar a la muerte en menos de 5 segundos- dijo el doctor.
-Entonces ¿como le explico lo de la incisión?- pregunto
-Dígale que es un examen que se tiene que hacer para comprobar el estado de su corazón- dijo
-Esta bien- respondió
-Y le diré unas recomendaciones en una receta médica- empezó a anotar- No tiene que recibir impresiones fuertes, porque ya sabe que eso puede acabar con su vida, no tiene que comer nada de grasas eso incluye la pizza le afectan mucho más, y tiene que guardar reposo, nada de conciertos, nada de cantar, nada de correr, ni bailar, ni patinar. Muchos cuidados. No lo descuide este pendiente de el … en pocas palabras sobreprotéjalo , duele muchos líquidos, lácteos sin lactosa, mucho betabel , si puede hacerle jugos de betabel mejor… Por favor la vida de Austin pende de un hilo no lo descuide, si no no solo usted sufrirá, si no que sus amigos y admiradores también- dijo
-Claro doctor no se preocupe- dijo
-Bueno ya puede retirarse, y dígale a Austin que se cuide mucho, los espero esta noche- dijo-Gracias, hasta luego- dijo Michel y salió demasiado triste, vio a Austin jugando con su celular.
-¿Ya mama?- dijo con una mirada tan linda.
Fin de mi Narracion.
Narra Michel
Es increíble.. mi hijo no, no puedo imaginarme perderlo, jamás veré su sonrisa, su cabello, su voz, el sonido de su risa, sus chistes malos, verlo patinar, y el amor que me da.
-Si hijo.!! ¿Qué te parece si pasamos al Mall, a comprar unas cosas?
-Claro mama, vamos- dijo y me abrazo, me sentía tan triste- ¿Qué te dijo el doctor?- pregunto.
-Tenemos que venir en la noche, a que te hagan unos estudios- dije
-¿Y para que son esos estudios?- pregunto.
-Para saber el estado de tu corazón, son muy necesarios- dijo
-De acuerdo…¿Qué me harán?- pregunto asustado.
-Hijo, te tiene que hacer una pequeña incisión en tu pecho para extraer un poco del tejido de tu corazón, y examinar su estado y saber si estas bien o mal- dije tratando de sonar lo mas natural.
-hay no…- dijo asustado- sabes que eso de las cortadas en el cuerpo me saca de mis casillas, pero pues no tengo de otras, lo tengo que hacer- dijo
-Ese es mi muchacho- dije acariciándole el cabello.
Fin de su narración
Narra AustinMi mama y yo salimos del hospital y nos dirigimos al auto, la notaba un poco rara pero debe ser por la preocupación que yo le ocasione. Nos metimos en el auto y mi mama condujo hasta el Mall.
-¿Quiere bajar conmigo? – me pregunto.
-Claro- dije y baje junto con ella
-¿Cómo te sientes?- me pregunto dándome un beso en la frente.
-Maso menos… con un poco de sueño pero, puedo aguantarlo jeje- le sonreí a mi mama.
-ahorita llegamos a la casa y duermes un poco.. no quiero que te descuides cariño- me dijo.
-Si mama no te preocupes estaré bien-trate de tranquilizarla.
-Ok- entramos al Mall y mi mama se dirigió a una frutería.
-¿Qué compraras?- le pregunte.
.betabel, el medico te lo recomendó- dijo
-Hay no… odio el betabel mama- dije un poco asqueado.
-Pues no importa, es por tu bien- dijo tomando el betabel.
-de acuerdo- respondí indignado.
Fin de su narración
Narras tú.-¿Fifth Harmony?- pregunte, ya que estaba pasando los canales y pasaron unas chicas cantando.
-Oh si, son nuevas en esto de la industria musical… yo las veía en “The X factor”- me dijo Becky
-Ah cantan muy bien- dije
-Pues Austin las conoce- dijo Sarah.
-De verdad, no había escuchado de ellas- dije
-Si, son muy buenas.. Precisamente, Austin dijo que Camila, la chica que tiene el moñito en el cabello es muy linda- dije.
-Ese Austin… ya está pensando en tener novia ¿o qué?- dije
-¿Por qué celosa?- pregunto Caitlin.
-jajaja claro que no, es que es mi amigo y pues me pongo celosa pero de amigos, no de esa forma.. mal pensadas- dije
-jajaja de acuerdo, de acuerdo- dijo Sarah.
-¿De veras crees que Jeremmy es el hombre de tu vida?- pregunto Becky.
-No tengo la menor duda- suspire.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*Holi chicas Gracias por sus comentarios las amo son maravillosas.. J Perdon por la pequeña tardana.. Pero de nuevo mi internet jode.. Bueno las dejo las AMOOO :3
Lean mis novelas originales:
http://novelasdematthnunterytulove.blogspot.com/
http://belieber4ever-ilovejustin.blogspot.com/
Y la adaptación que estoy haciendo que a Ustedes Mahomies les va a encantar es de Austin :3 y es algo fuera de lo normal:
http://austinmahoneytuadaptacion.blogspot.mx/Siganme en twitter: @daliamahone123

6 comentarios:

  1. :'( :'( nooo!!!! mi Austin noooo!!!! no se puede morir
    la siges pero ya esos deditos tuyos teclean el siguiente capitulo pero yaa!!!!
    jejeje perdon subidon de adrenalina de la semana es que la vida de austin :'( bueno perdon si te pareci grosera chao un beso

    ResponderEliminar
  2. Vamos siguela!!! no puedes dejarla asi u.u

    ResponderEliminar
  3. SIGUELAAAA!!!! MENCANTAA <3 <3 <3 Que se den cuentaa que se aman..<3 <3

    ResponderEliminar
  4. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Daliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    :3 por favor!!!
    bye
    salu2 desde CHILE <3
    ATTE: joshhy

    ResponderEliminar
  5. te juro que en este capitulo lore como nunca lo habría echo

    ResponderEliminar