viernes, 2 de agosto de 2013

Capitulo 1 "El comienzo"


Narra ____(tn)

Caminaba por las calles de Miami, sola.. ¿Raro? no, no lo creo, pero en fin me gusta de vez en cuando relajarme  yo sola. Me senté en la arena a admirar el Mar.
-Hola ___(tn)- una voz conocida me saco de mis pensamientos.
-Hola Austin ¿Cómo estás?- le dije a mi amigo con una sonrisa
-Muy bien, acabo de ir con el doctor y me dijo que todo está bien-me respondió con una sonrisa.
-Eso está muy bien-le dije
-Sí, ahora si podre practicar la coreografía para mi nuevo video musical- me dijo
-¿harás un nuevo video música?-pregunte sorprendida pues en el último video que hizo se puso muy mal.
-Sí, de mi nueva canción “What About Love”- me dijo
-Austin, puede ser muy peligroso recuerdas que cuando terminaste de grabar “Say You’re Just A Friend” te pusiste bastante mal por el esfuerzo que hiciste ¿estás seguro de lo que haces?-le dije preocupada
-Si estoy seguro, ___(tn) descuida el doctor me ha dado tratamiento, así que no te preocupes- me tomo la mano y me sonrió.
-Está bien pero ten mucho cuidado- le dije
-Lo hare, te lo aseguro, oye… quiero pedirte un gran favor.- me dijo
-Lo que sea, dime- lo mire
-¿Podrías ayudarme con mi nuevo video?- dijo
-Si claro, ¿pero en qué?- pregunte
-En salir en él, con migo ¿puedes?- dijo poniendo cara de perrito mojado
-¿De verdad?- dije sorprendida
-Si, esta vez me dieron escoger, me dijeron que podía invitar a una amiga a ser la protagonista del video, y me acorde de ti ya que siempre me dijiste que te gustaría ser modelo-me dijo alegre
-Gracias, gracias Austin, Muchas gracias- lo abrace- claro que te ayudo con eso- lo mire y le sonreí.
-No por nada, el que debería darte gracias soy yo, por primera vez no tengo que lidiar con las modelos que a veces son muy engreídas.- me dijo y me sonrió- esta vez quiero sorprender a mis Mahomies con este video que será perfecto jeje.
-No lo dudo, saldré yo jajaja- dije haciéndome la vanidosa.
-Que vanidosa- rio
-jajaja no te creas… el video saldrá de lo mejor, pero no quiero que hagas mucho esfuerzo bailando sabes que eso afecta tu corazón de pollo- señale su corazón
-jajaja ¿corazón de pollo? Hey.. Mi corazón es de acero jajaja- rio
-Claro que lo es- sonreí
-¿Y tu hermano?- pregunto
-Está en casa con Selena- dije
-¿No te agrada verdad?- pregunto
-No para nada, pienso que solo utiliza a mi hermano… y sabes, hay veces en las que me siento triste- dije
-¿Triste?- dijo el confundido
-Si, pero no es tristeza mía, si no de Justin, sabes que en los gemelos, los sentimientos que siente uno los siente el otro, y bueno yo siento eso una que otra vez y es porque Selena lo hace sufrir a veces y eso no me gusta, me da coraje- dije
-Si tienes razón, pero Justin se nota que la quiere de verdad- dije
-La quiere- lo asegure- lo siento yo misma.
-Así que están conectados- dijo- yo también quisiera tener un gemelo
-jajaja tus Mahomies estarían felices- le dije riendo
-jajaja eso creo- dijo el.
-Pero las Beliebers, dicen que les gustaría que yo fuera Hombre-le dije
-jajajaja ni modo, no les toco tanta suerte jajaja- dijo, se levantó de la arena- me tengo que ir, te veo mañana para que te presente con el director del video y te explique qué es lo que tienes que hacer. Creo que las grabaciones del video será dentro de 1 semana cuando ya la coreografía este lista- me dijo
-Está bien- me levante también- me avisas.
-Bueno adiós- se despidió de mi con un beso.
-Bye, y te cuidas por favor- le dije
-Claro no te preocupes- dijo y se fue de ahí.
Bien pues yo también iré a casa, a darme una ducha, me puse mis auriculares y puse música escuchaba “This Kiss de Carly Rae Jepsen” iba cantando, de pronto unas chicas se acercaron a  mí, a tomarse fotos si Beliebers jaja las amo, igual que mi hermano, llegue a casa.
-Hola- salude a mi hermano y a Selena
-Hola ____(tn), ¿no te quedas con nosotros a ver una película?- dijo Justin
-Regreso, es que me daré un ducha- le respondí
-Está bien cuñadita, no te tardes- dijo Selena.
-Claro- le respondí secamente, subí a mi habitación y me metí a la ducha, cuando Salí me enrede una toalla al cuerpo y una en el cabello, empecé a buscar en mi Armario que ropa ponerme. Pero el sonido de mi celular me distrajo, era un Msj decía esto:

#Mensaje

Hola hermosa perdón por no ir a verte pero tuve que salir con mis papas, a Texas porque una tía se enfermó.  Y regresare en 2 días pero en cuanto llegue iré a verte.TE AMO

ATTE: Jeremy

Ese mensaje hizo que una sonrisa se formara en mis labios.. aaww amo tanto a Jeremy, estoy segura que el es el chico de mi vida

 Fin de tu narración

Con Austin (Narra el)
Bien estaba con el director del video ,mis bailarines, mi coreógrafa, Alex y mi mama.

-Ed- así se llama el director-ya tengo a la chica que me acompañara en el video.
-¿De verdad? Eso es genial Austin así podremos prepararla lo antes posible, para que haga un buen trabajo.. Dime ¿cuál es su nombre?
-Su nombre es _____(tn) Bieber- dije
-¿_____(tn) Bieber? ¿La hermana de Justin?- pregunto
-Si ella- dije
-Genial, hiciste una buena elección esa chica es muy bonita, ya he trabajado con su hermano en el video de “U smile”- dijo el director
-Si, y aparte es una de mis mejores amigas- dije
-Genial Austin- dijo y se alejó de mi.
-¿Acaso te gusta ____(tn)?- pregunto Alex poniéndose a un lado mío.
-¿Qué?- dije sorprendido
-jaja ya dime sabes que no diere nada- dijo Alex
-No me gusta solo es mi amiga- le dije y era la verdad- si es muy bonita pero tiene novio.
-¿y si no lo tuviera?- pregunto pícaramente
-También sería mi amiga- dije
-Está bien te creo- me dijo
-Bueno chicos hay que empezar a ensayar la coreografía- dijo mi coreógrafa- aver los formare- nos empezó a acomodar yo quedaba enfrente y los demás atrás de lado y lado. Puso la canción y comenzó a hacer pasos de baile-bien lo tengo chicos, síganme- comenzamos a bailar yo me agitaba muy rápido.
-¿podemos descansar un rato?- pregunte, pararon la música.
-Está bien Austin.. ¿te sientes mal?- pregunto mi coreógrafa
-No solo que estoy un poco cansado-les dije
-Te traeré agua hijo- dijo mi mama y se retiro
-Ven Austin siéntate- dijo Alex, Me acerco una silla y me senté.
-Odio esto, no puedo hacer mi vida normal- hablaba pausadamente.
-Austin, lo mejor es que estés bien, además ya casi la coreografía esta lista, es muy corta- dijo mi coreógrafa- así que no te preocupes puedes descansar mientras te sientes mejor ensayare con los demás chicos tu solo observa a ver si te los grabas- me dijo
-Esta bien- mi mama llego con un vaso de agua
-Toma cariño- dijo y me entrego el vaso, vi en sus ojos preocupación. Tome toda el agua y le entregue el vaso a mi mama.
-Mama estoy bien, no te preocupes solo, que me canse se me pasara- la trate de tranquilizar
-Lo se hijo pero un solo descuido te puede costar la vida, tengo que cuidarte-me dijo mi mama- es mas podemos retrasar la grabación del video
-No mama, decepcionare a mi mahomies, se los prometí- le dije, mi mama suspiro.
-Bien hijo, pero cuídate mucho por favor, no quiero perderte igual que a tu papa-me dijo
-Sabes que nunca faltare mama- le dije, mi mama se tranquilizó un poco, yo estaba observando la coreografía estaba sencilla ya hasta me la había aprendido de solo mirarla. Genial.-¿puedo intentar?- ya me sentía como nuevo
-¿Estas seguro?- dijo mi mama
-Si mama, ya me siento bien- le respondí
-Esta bien- me pare de mi asiento y me puse enfrente donde estaba mi lugar.
Pusieron la música y comencé a bailar. Toda la coreografía me salió bien.
-excelente Austin.. lo hiciste bien-dijo mi coreógrafa
-Gracias- dije un poco agitado.
-Solo un par de ensayos y listo- dijo mi coreógrafa
-Si y después iremos a el lugar donde se grabara el video.. Será a aquí en Miami- dijo Ed el director
-¿y cuál es tu idea de el video?- pregunte
-Bueno, dice la canción “¿Qué pasa con el amor? “ mi idea es, de que cuando inicie el video tú y la chica en este caso ___(tn) estén en la playa muy felices como una pareja de novios, pero después a ella ya no le interesas y te termina y entonces tu perseguirás a tu…. en el video será “ex novia” y trataras de regresar con ella y ella te ignorara, porque a ella ya no le importas, pero tu iras cantando la canción detrás de ella y los chicos ósea tus bailarines irán de tras de ti bailando, después para escapar de ti se lleva tu auto y tu decides que ya no la molestaras. ¿Te gusta?- pregunto
-Me gusta- dije- y ¿ya tienes un lugar para grabar el video?
-Claro será en “THE Diane  MOTEL”- Me respondió
-Genial- dije
-Así que mañana los ensayos serán halla, le dices a _____(tn) Austin – dijo
-Claro- dije
-Bien eso es todo por hoy- dijo mi coreógrafa
-Ok, me fui con Alex y mi mama-

Fin de la narración de Austin

Contigo Narras tu

Bien estaba con Justin y con Selena viendo actividad paranormal 3, Las películas de terror me asustaban pero ahora no, es más ni prestaba atención a la película por estar viendo a mi hermano y a Selena besándose agh, me choca esa Selenita.
-Justin no te he contado- rompí el silencio
-¿Que hermanita?- pregunto
-Austin Mahone me invito a participar en su video musical, como modelo, no es genial- dije
-¿De verdad?- dijo sorprendido
-Si- dije emocionada
-Eso es genial, déjame darte un abrazo hermanita- me acerque a el y lo abrace-Selena ¿no vas a felicitar a mi hermana?- le dijo a Selena
-Así, muchas felicidades _____(tn) por fin serás alguien en el mundo del espectáculo.- dijo burlonamente
-Selena…- dijo Justin, sentí un coraje dentro mío, y no era mi coraje si no de Justin.
-Justin, no te preocupes, está bien- trate de calmarlo
-Está bien- el coraje disminuyo.
-Bueno me retiro Justin, mañana tengo que grabar adiós- le dio un beso en los labios- adiós ___(tn)
-Adiós Selena- le dije
-Bye Selena- dijo Justin
-Que bien que ya se fue- me pare a prender la luz
-Si lo mismo digo- me dijo Justin
-¿Por qué lo dices?¿raro en ti?- dije, me puse las manos en la cintura
-Porque esta ves si me di cuenta de cómo te dijo eso burlonamente, y nadie se burla de ti, porque es como si se estuviera ella burlando de mi- dijo enojado
-jajaja Justin no es para tanto- dije
-Si lo es- nuestra conversación fue interrumpida por nuestros padres que entraban por la puerta.
-Hola hijos- dijo mi mama, su nombre es Pattie
-Hola mama- saludamos al mismo tiempo. Entro mi papa
-Hola chicos- dijo mi papa
-Hola papa- dijimos
-¿Qué están haciendo?- pregunto mi mama
-Veíamos una película con Selena pero ella ya se fue- dijo Justin- ¿Dónde fueron ustedes?
-Fuimos a ver lo de tu próximo éxito, hijo- dijo mi papa
-¿A si? ¿Y ahora de que se trata?-pregunto Justin
-Nuevas canciones hijo, dijo mi mama
-Genial… ¿y que hablaron?- nos sentamos todos en la sala de estar
-Haras un álbum navideño ¿te parece?- dijo mi mama
-Si, eso es genial- dijo mi hermano
-¿Tu que opinas ____(tn)?- dijo mi papa
-Que esta muy bien, no muchos artistas tiene un álbum navideño y creo que eso a Justin le hará muy bien- dije
-Si hijo ya veras que, si funcionara, tus Beliebers lo adoraran, “My World” fue un existo asi que también este álbum navideño-dijo mi papa
-¿Y los temas serán los de siempre?- pregunto Justin
-No unos serán nuevos serán de Justin Bieber- dijo papa
-que genial.. Ahora hablemos de _____(tn)- dijo Justin emocionado.-Bueno yo les digo una parte, ____(tn) comenzara de modelo.
-¿Qué?- dijeron mis papas sorprendidos.
-Si, Austin me invito a trabajar con el en su próximo vídeo musical “What About Love” y yo será la modelo de el vídeo- dije
-Eso es grandioso hija.!! muchas felicidades veras que tu sueño de ser modelo se cumplirá  me abrazo mi mama.
-Hija que bien- dijo mi papa
-Lo se, y gracias a Austin- les dije
-¿Como esta mi bro?- pregunto Justin
-Si ¿como esta Austin?- preguntaron mis papas
-El esta bien, dice que fue a el medico y le dijo que esta bien y ya le dio medicamento-les conté
-Eso esta muy bien, eso de estar mal de el corazón es muy delicado, y mas que el es casi un niño, no puede hacer su vida normal por miedo a que pueda perder la vida en un instante-dijo mi papa
-!!PAPA!! Ni lo digas, Austin es mi amigo y yo lo quiero, me sentiría muy triste si le pasa algo.- dije con miedo y tristeza.
-Hermanita clamada si... me siento mal yo igual recuerda- dijo Justin con la misma cara de miedo y tristeza
_*_*_*_*__*_*_*_*_*__*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*__*_*_*__*_*_*
Hasta a qui el primer capi de mi nove, espero que les guste comenten please.! para saber que les parce :D

Sigan me en twitter.@daliamahone123

7 comentarios:

  1. Me encanta la AMOO :3 :3 espero que más gente la lea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! pense que nadie la iba a leer, gracias por pasarte por mi blog :)

      Eliminar
  2. HOOLA!! esta muy linda tu novela SIGUELA :) BESOS

    ResponderEliminar
  3. Siguelaaa esta muy bonita la novee

    ResponderEliminar
  4. Por que no las has seguido??? Te matare si no la sigues!!! Jajaja ok no pero suguela pliiiis

    ResponderEliminar