lunes, 12 de agosto de 2013

Mahomie's :D !!

Hola hermosas.!! les queria avisar que tal ves mañana o pasado subo capi, lo que pasa, es que mi internet anda fallando y aparte tengo otras 2 novelas.!! La de Matt Hunter y la de Justin Bieber y tengo que escribirlas tambien ya tengo bien organizado todo asi que de ninguna novela faltara capitulo.!! asi que no se me desesperen :D subire mañana o pasado en la tarde o en la noche por que mi intenet esta de pendejo ya veces llega hasta en la noche.!! bueno las aviso :D espero que me esperen :D

Siganme en twitter: @daliamahone123

3 comentarios:

  1. Holaaaaaaa!!!
    Sooy Jhoooshyy
    Debes Seguirla!!
    Si Lees my comment respondeme chica <3
    Te Quierooo!!
    Tiene Whatsapp?
    Pusee comment en tu otro blog
    En del Matt <3 :3
    Seeguilaa!!
    Las 3
    O Elmo ira a tu casa a obligarte que las sigas cc:
    Byee Te quiere JoooshyyBelieberMahomieHuunter*3*

    ResponderEliminar
  2. eu hola te queria decir que empece a leer tu novela y esta buenisima :) la verdad me encanta besos. Cuidate tenes un buen futuro de escritora felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar