jueves, 23 de enero de 2014

Capitulo 10 "El Trasplante Fue Un Éxito"



Anteriormente

-Iré a dormir- dije mientras lloraba- o tal vez no pueda, _____(tn) esta muy triste.
-Hay hijo, trata de descansar- dijo
-Sabes que no puedo, todo lo que siente _____(tn) ahora yo lo estoy sintiendo, somos gemelos mama, es inevitable.- me secaba las lagrimas.
-Si, lo siento hijo... descansa.
-Ok bye mama- dije y subí a mi habitación.


Seguimos con el Capitulo.

Fin de la narración de Justin.

Narras Tú

Seguía en mi habitación después de tanto llorar y mirar fotografías en donde estaba con Jeremy.. de verdad no me puedo creer que este muerto. Una lagrima mas cayo por mi mejilla, se siente horrible tener que soportar esto. Y lo peor Austin esta en un hopital, espero que salga bien de su operación.

Me quede dormida.

Al otro día

Los rayos del sol me despertaron, mire mi celular y tenia un mensaje de Becky decia:


#Mensaje

Hola hermosa, ya me entere de la mala noticia la verdad lo siento mucho, iré a tú casa más tarde para estar contigo, no te preocupes saldrás adelante. Y ahora la buena noticia, Austin salio bien de su operación el trasplante fue un éxito y pronto estará de nuevo en casa, sano y salvo. Espero que puedas venir a visitarlo, a un que aun esta dormido, pero el doctor nos explico que el efecto de la anestesia se le pasara en unas horas y podremos pasar a verlo. Bueno nos vemos más al rato, espero que puedas venir y si no te entenderé. Te quiero.

Becky G

#Fin del mensaje

Una sonrisa se formo en mis labios por la buena noticia de Austin, a un que a un no estoy muy bien... no tengo muchas ganas de salir, prefiero quedarme sola, y se que Austin me entendería es mi amigo y me apoyaría. Abrace a mi almohada tratando de aguantar las lagrimas  que era casi imposible.

Fin de tú narración

Narra Justin

Estaba saliendo de mi habitación, cuando de pronto sentí de nuevo esa tristeza, hay ____(tn) fui a verla a su habitación.
-Hermanita- dije
-¿Que pasa Justin?- dijo limpiándose las lagrimas.
-Nada, solo vine a ver como te sentías- le dije
-Tu como crees que me siento- dijo ella recostándose en mi hombro.
-Mal- dije y le acaricie el cabello- Ya veras que superaremos esto juntos, yo te ayudare hermanita, no te preocupes... la vida sigue, no puedes detenerte por esto. Eres hermosa, y joven, tendrás a tú lado a alguien mas que te ame, tanto como tú a el. Sabes... Jeremy estaría muy feliz si encuentras la felicidad a lado de otra persona. El no estaría muy feliz si estas así.
-Tienes razón, pero es que... de verdad yo lo amaba Justin- dijo y lloro a un mas.
-Tranquila se que es difícil pero ya veras que todo esto pasara-dije- Ahora, ¿Ya te avisaron los chicos sobre Austin' ¿No es grandioso? Iré a verlo...¿no quieres venir?- pregunte
-No, Justin yo esperare a qui... se que Austin me entendería- dijo y volvió a envolverse en las cobijas.
-De acuerdo hermanita... entonces ya no te molesto- Salí de su habitación y fui a ver a mi mamá.
-Hola Mamá- salude
-Hola Justin y ¿tu hermana?- pregunto preocupada.
-Sigue en su habitación acostada... esta muy deprimida- respondí
-Pobre de ____(tn) creo que es mejor que la dejemos asi, no hay que forzarla, cuando ella se sienta mejor vedra- dijo mi mamá.
-Si, eso creo.
-¿No quieres desayunar algo?- pregunto mi mama.
-No, no tengo hambre, tomare algo en la cafetería del hospital, iré a ver a Austin-dije
-Esta bien hijo, ¿tienes noticias de el? ¿como esta? no queremos otra desgracia más- Pregunto mi mamá
-Son noticias excelentes, el trasplante fue un éxito, Austin esta bien... esta bajo el efecto de la anestesia pero ya esta completamente sano, podrá volver a casa dentro de un par de Días, Chaz me envió la noticia por mensaje de Texto. A un que también están muy tristes y sorprendidos por lo de Jeremy.
-No lo dudo, la noticia nos tomo pro sorpresa a todos- respondió mi mama- Pero es increíble lo de Austin, gracias a Dios el esta bien.
-¿Los chicos sabrán que el donante fue Jeremy?-Pregunte
-No, lo se. Puede ser.
-Bueno, lo averiguare... me voy ma, chao- dije 
-Ok hijo, cuídate mucho, por favor- dijo mi mama
-No te preocupes. -Salí de mi casa

Conduje hasta el hospital. Cuando llegue me encontré con Michel.
-Hola señora Mahone- salude
-Hola Justin- saludo ella.
-Ya me entere de las buenas noticias- dije 
-Si, estoy muy contenta, bueno no tanto- dijo- por lo de Jeremy.
-Si, todos estamos devastados, pero la vida sigue.
-Si, _____(tn) ¿como esta?- pregunto
-Desconsolada,esta muy triste... Mama me comento que la madre de Jeremy dijo que ____(tn) no tiene que saber que Jeremy fue el donante de Austin. Puede que Odie a Austin.
-Si, eso es lo que he estado pensando, Justin, mi hijo tampoco tiene que saberlo.
-¿Que Jeremy fue el donante?-pregunte
-Si, tampoco tiene que saberlo, si no se sentirá culpable, pensara que por su culpa su amigo esta muerto... le explicaremos que Jeremy falleció un día después de su operación.
-Esta bien- dije- ¿Los chicos saben?
-Si, ya lo saben, pero tienes que decirles que guarden silencio por favor. Justin- dijo 
-Esta bien, lo haré- dije
-Gracias Justin- me agradeció
-Por nada.

Fui a donde estaban los chicos, les comente y ellos prometieron no decir nada.

Días después.

Narra Austin

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*

Hola chicas perdón por tardar.!! es que la escuela Poff, pero que cren... es cambio de semestre y tengo 2 semanas de vacaciones así que tratare de subir mas capitulo. Bueno me tengo que ir LAS AMO espero que les guste el capitulo comenten please.

Siganme en Twitter: @daliamahone123

4 comentarios:

  1. Siguela esta muy buena

    ResponderEliminar
  2. Tu nove es perfectA tu eres una genio de noves oye tienes Facebook tmbn leeo tus otras noves son müuuy lindas<3

    ResponderEliminar
  3. Espero con ansias el siguinete capi saludos desde mexico

    ResponderEliminar