sábado, 7 de junio de 2014

Capitulo 13 "¿Es Austin O Es Jeremy?"




Anteriormente 

-aaamm escribí.. una canción- volví a decir.
-Eso es genial... ¿puedo verla?- le mostré la canción, la leyó- Grandiosa... creo que tengo algo en mente... -empezó a mezclar sonidos y con ayuda de los chicos que estaban ahí.. me me enseño como cantarla.- De acuerdo ahora cantala tu sola- cante muy despacio que casi no se escucho nada.. llevábamos como 3 horas dentro de ese estudio.
-____(tn) te matare si no cantas mas fuerte- me dijo Becky con voz divertida.
-Ok ok.!!! no me pongan nerviosa

Seguimos con el capitulo

-Bien, ultima vez- dijo Justin

Comencé a cantar, la canción me llegaba al alma, y algunas lagrimas me salían mientras cantaba, al final de la canción, vi que Becky, Justin y todos los que se encontraban en el estudio tenían los ojos llorosos.
-¿Y bien?- pregunte
-¡¡Bravo, bravo!!- dijo Justin, todos los presentes comenzaron a aplaudir- es hermosa hermanita, ven- me acerco a el y me abrazo fuertemente.
-____(tn), me hiciste llorar- dijo Becky, Justin dejo de abrazarme 
-Si a nosotros también- Dijo Scooter, acercándose- Tienes una hermosa voz ___(tn)
-Gracias Scoot- me sonroje
-Lamento lo que paso con tú novio, en verdad...ven a qui pequeña- me abrazo- sabes que estamos aquí para apoyarte y veo que tienes mucho futuro en la música- me dijo
-¿Que?- pregunte
-Me gustaría que formaras parte de Island Records como tu hermano.¿que dices?-me pegunto, yo estaba muy sorprendida, al igual que Justin y Becky.
-Ammm no lo se.. es que estoy trabajando como modelo, y pues seria muy cansado para mi.. pero necesito pensarlo.-dije
-esta bien, piénsalo todo el tiempo que necesites, y cuando estés lista me dices... ahora quiero escuchar tu canción, para ver como quedo- dijo y se sentó y comenzó a reproducir la canción.. quedo así:

-Es hermosa, me llego al alma- dijo Scoot
-Gracias, Jeremy era la persona que mas amaba, aparte de mi familia- mi voz se quebró y empece a llorar, Justin corrió y me abrazo- Es tan difícil, no puedo olvidarlo.
-Amiga, no llores, sabes que estamos contigo- dijo Becky y me acaricio el cabello.
-Scooter, ire a dejar a mi hermana a casa, no esta bien- dijo mi hermano.
-Claro Justin, no te preocupes- dijo
-Voy contigo Justin- dijo Becky
-Vamos- Justin me abrazo y caminamos juntos.

Fin de Tú narración 

Narra Austin.

A un me encontraba con Alex, viendo vídeos en Youtube.

-Oye...¿Que onda con Camila Cabello?- pregunto mi amigo confundido.
-¿Que con ella?-dije tomando mi botella de agua y bebiendo.
-¿Como?, Osea, ¿que no sabes que te han estado relacionando con ella?, ¿que tienen que ver? Soy tú mejor amigo y no me has contado nada - dijo disgustado.
-jajajajaj espera, espera, espera- me pare de la silla en donde me encontraba- ¿Es verdad? ¿me han estado relacionando con ella?- dije y me retranque en la pared.
-Amm si, por eso pregunto- me miro a un mas confundido.
-JAJAJAJAJAJAJA- comencé a explotar de risa- JAJAJAJAJAJA, Por favor, solo he hablado con ella una vez, y eso por que coincidimos en los premios el mes pasado.
-¿osea que no tienes nada que ver con ella?- pregunto
-jajajaj Hay Alex, ¿como quieres que te lo diga mejor? ¿eso no fue suficiente? Puedo decir que... solo es una amiga- dije - Admito que es muy bonita, eso si- deje la botella de agua en la mesa de centro- pero no pasa nada entre ella y yo.
-Si es linda... ¿por que no sales con ella? ya te hace falta una novia Aus- dijo mi amigo, levante una ceja.
-Alex, ella es linda pero no me gusta... y créeme que estoy muy bien sin novia, y ...- me quede callado.
-¿Y que?- trate de inventarme algo rápido no quería decir que ____(tn) me hace sentir cosas.
-Y... bueno tal vez un día la invite al cine- dije
-¿A Camila?- pregunto.
-jajaja Alex, pues de quien estamos hablado, obvio a Camila- dije
-Es que no te vi tan seguro... ¿Hay algo que quieras compartir con tu mejor amigo?- Por un momento pensé en decirle lo que ____(tn) me hacia sentir, pero me eche para atrás, creo que con el tiempo ya se vera realmente lo que siento.
-No Alex, no hay nada- dije y curve la comisura de mis labios.
-Oye estas muy raro- dijo
-¿Como raro?- dije y juguetee un poco con una lampara que estaba cerca.
-Pues...No eres Austin- dijo
-¿Alex que te pasa? jajaja Soy Austin-Lo mire
-Si eres  físicamente Austin, pero... te noto distinto- dijo
-¿Eh?- fruncí el ceño 
-Tu forma de ser, no es la de Austin Mahone- dijo
-¿A que te refieres?- pregunte y levante una ceja

Fin de la Narración de Austin
Narra Alex
Austin solía ser un chico, tímido, dulce y algo llorón aveces, cuando le decía algo acerca de una chica, se ponía rojo como un tomate, y comenzaba a reír por los nervios, y ahora, aun que hablamos sobre Camila, no se puso nervioso y el rubor de su rostro seguía como siempre, hablaba con cinismo y los gestos que hacia no eran de Austin, el Austin que conocía, no levantaba las cejas tan seguido, que hacia que pareciera un chico malo, no curvaba la comisura de sus labios tan cinicamente, no era tan imperativo, como ahora lo veo, se para, se sienta, se ríe, juguetea con las cosas, y todo eso antes no lo hacia, con frecuencia...Y dijo que invitaría a Camila al cine, Austin no era tan lanzado con una chica, y cuando lo vi con _____(tn) todo cambiado, abrazándola fuertemente, mirándola mucho, jamas había sido tan mmm como decirlo ¿mujeriego? bueno no se ni lo que digo, ni siquiera con las modelos de sus vídeos se comportaba así. Recordé que tenia el corazón de Jeremy, antes de que Jeremy conociera a ____(tn) el era un cínico, mujeriego, impulsivo y que todas las chicas se morían por el, era muy imperativo, y sus gestos eran los mismos que Austin ahora estaba haciendo, tiempo después conoció a ___(tn) y a Justin y todo con el cambio, empezó a ser un chico amable, no era mujeriego pero seguía siendo aveces algo cínico. ¿Sera que Austin tiene todo lo era antes Jeremy? ¿y volverá a ser como antes era Jeremy, un mujeriego? no se que pensar. Pero no cabe duda, que el viejo Austin ya no regresara
-Nada olvídalo- se me ocurrió hablarle sobre ____(tn) para ver si eran ciertas mis sospechas- ¿Y ____(tn)? 
-Ammm ¿que paso con ella?- dijo con un tono nervioso.
-ES HERMOSA.. ¿o no?- lo mire con atención.
-Es mas que eso, es una chica tan linda- suspiro, ¡Bingo! sin duda sus sentimientos son los de Jeremy, ¿pero seguirá pensando como Austin?
-¿Por que no la invitas a salir algún día?- se ruborizo como un tomate, ese era Austin 
-No- rió- ella es mi amiga, y la quiero como amiga- Sin duda, ese era Austin Mahone... pero con los sentimientos de Jeremy, se podría decir que tiene 2 personalidades diferentes pero el sabe manejarlas muy bien.
-Sabes... no pierdes nada con intentarlo, hazlo Austin, ¿la invitarías a salir?- lo mire para ver como reaccionaba.
-Pues... -su mirada cambio y me miro-... ¿por que no?, es hermosa y creo que estaría bueno- curvo la comisura de sus labios, O no, necesito hablar con los chicos, trate de pararlo antes de que fuera impulsivo 
-¿Si te dice que no?, ella esta triste a un por lo de Jeremy- Dije
-Es cierto, me duele verla así... ella es mi amiga, mejor no... jajaja no se por que hice eso- se recostó en su cama, sin duda seguía pensando como el Austin que recuerdo, pero actuaba y sentía de forma diferente.

_*_*_*_*__*_*_*__*_*__*_*__*_*_*_*__*_*__*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*
:o Alex se ha dado cuenta que Austin es diferente aun que sigue siendo Austin por su pensamiento... Perdón por la demora la escuela es una maldita gay las amo, y tarare de subir capi mas seguido, comenten please

Siganme en twitter: @daliamahone123